Garantía de los productos adquiridos

Informate sobre nuestra garantía, tanto en compras mayoristas:

El plazo para cambios y devoluciones es de 15 días desde la fecha de la compra.

Para poder realizar un cambio o devolución, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra, y será requisito fundamental que los productos se encuentren en perfecto estado y sin uso, lo cuál se verificará constatando que los productos cuenten con la etiqueta en perfecto estado.

Recuerda que los cambios y devoluciones pueden hacerse únicamente previa coordinación y cita en nuestras oficinas ubicadas en Av. Apoquindo 6275, Of 59, Las Condes.

Condiciones especiales para cambios y devoluciones de artículos enviados:

  • El cambio debe ser coordinado con nosotros previo al envío, para gestionar y revisar los productos que necesitas con nuestro stock.
  • Los aros no tienen cambio bajo ninguna circunstancia, por higiene
  • No se realizan devoluciones de dinero
  • La boleta o factura debe ser enviada dentro de la caja o a través del email indicado, previo aviso. 
  • Empaquetado especial: Los artículos deben ser enviados en sus respectivos envoltorios y con la etiqueta original en cada producto, y todo debidamente embalado en una caja
  • Los productos serán revisados por nuestro equipo de venta a cargo. En caso que se autorice el cambio, se procederá a armar el paquete para el envío.
  • Los costos asociados de envío son de absoluta responsabilidad del cliente.